Mis razones ... mi “life”

 

 

 

 

Mi historia con la Crisálida empieza en 1995, cuando conocí al Sr. Vidal. Apasionado empresario que me explicó su gran historia y vivencia personal, con el Extracto de Crisálida ... El hombre, afectado de unos graves problemas en la piel, contactó en la isla de Córcega con el  biólogo y científico francés Dr. Bordás. El futuro paciente había oído hablar de las investigaciones realizadas por el científico sobre tratamientos cutáneos y las espectaculares propiedades de un aceite elaborado a partir del Extracto de Crisálida Seda. Bordás, aplicaba el producto sobre la epidermis de las personas con irritaciones y sequedad en las manos y los pies, y el principal resultado que obtenía era que lograba  resultados sobre el envejecimiento celular ... Me motivó su pasión por el producto y me animó a ayudarle en su expansión y divulgación .... al fin y al cabo fue su promesa hacia el Dr. Bordás. ¡¡Y recogí el testigo!!

 

Me enamoré del Extracto. Me dediqué en cuerpo y alma a entenderlo, a aplicarlo y a desarrollarlo. Mil largas conversaciones con el Sr. Vidal, buscando la forma de transmitir sus grandes potenciales, ... Yo era muy joven y espontánea, acababa de terminar mis estudios, él era un empresario consolidado en otros sectores, muy conservador y diplomático. En 2003 terminé mi recorrido comercial con él. Me dediqué a trabajar y seguir formándome en otras áreas. Siempre en el sector estético, dermatológico y terapéutico. Sobre todo en la relación cuerpo-mente y en terapias y tratamientos energéticos.

 

Nunca dejé de seguir en contacto con el Sr. Vidal. Nunca dejé de ser usuaria del Extracto de Crisálida de Seda. Él nunca dejó de creer en mí, yo siempre le aprecié mucho.

Parece que yo también hice mi proceso de maduración y transformación, para completar mi propia Metamorfosis!!! y  llegó un día en el que desperté!! Había que regenerar las ideas, había que modificar los conceptos, modernizarse y avanzar libremente en el Hoy. He creado mi propia marca, SERUMlife, con nueva y renovada energía. Con mucho amor y ganas de que se conozcan y disfruten sus bondades. Es un Gran Regenerador CELULAR!!! Como es posible que todavía, y después de tantos años, prácticamente nadie haya conocido las magnificas propiedades regeneradoras  del Extracto de Crisálidade Seda. Ya es hora de que lo conozcas: Aquí lo tienes.

 

 

Elisabeth Bertran.

 

 

Titulada en Ciencias Empresariales y Dirección de Marketing, experta y técnica en Electroestimulación; técnica en Estética Natural y Aparatologia, Quiromasajista. Terapeuta de Reiki y Masaje Bioenergético.